Noticias

Silla Gaming Aerocool Project 7 Premium

Aerocool Advanced Technologies Corp., empresa líder en diseño de hardware y accesorios para juegos de PC, ha anunciado hoy en Computex 2017 su último producto: la Silla Gaming Project 7 Premium de Aerocool con iluminación Led azul en los bordes.

Silla Gaming Project 7 Premium de Aerocool con iluminación led azul en los bordes 

Project 7 Premium
La silla Gaming Project 7 (P7-GC1) se suma a la línea de productos Project 7 de Aerocool en todo su esplendor.  La espectacular iluminación del cable que se ilumina en azul cielo, va acorde con los colores del Project 7. La tira de led que recorre los bordes de la silla, se controla mediante un botón independiente situado en uno de los laterales de la silla.
Te recomendamos la lectura de las mejores sillas gaming 2017
Visualmente, la silla es impresionante y combina un diseño elegante con requisitos ergonómicos para juegos de eSports y streaming.
Project 7 Premium
[irp]
El color de la silla es predominantemente negro con reflejos en azul, y está hecha de piel de la mejor calidad.
Los cojines de espuma moldeados en el asiento y en el respaldo proporcionan una comodidad excepcional
y sus apoyabrazos ajustables 4D, permiten ser regulados según la preferencia. Un robusto elevador de gas de clase 4
permite una altura de asiento regulable con una capacidad máxima de carga de hasta 330 libras o 150 kg.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba