Juegos

El nuevo juego de Pokémon, llamado “Pokeland”, llegará pronto a iOS y Android

Pokémon Go tuvo un increíble éxito cuando apareció inicialmente en la App Store y Google Play Store, pero ahora Nintendo se prepara para el lanzamiento de otro juego que representa más bien una fusión entre la edición Rumble y Go. Después de Pokémon Go, la conocida franquicia fue ampliada con otros dos títulos: Pokémon Duelo y Pokémon: Magikarp Jump. El cuarto juego que formará parte de esta expansión es Pokeland.

Pokeland llegará pronto a iOS y Android

Pokeland

El juego básicamente pone varios Pocket Monsters (Monstruos de Bolsillo) en una serie de duelos. Aparte, mientras peleas con tu Pokémon, también tendrás la posibilidad de recoger varias criaturas. Para jugar te hará falta una conexión a internet.

Pokeland también incluye numerosas islas que podrás desbloquear y también te beneficiarás de un detector que funciona cada 30 minutos y que te permitirá detectar y ubicar los Pokémon. Además, los usuarios también tendrán la posibilidad de mejorar su potencia mediante varios objetos recogidos in-game.

Aunque no haya ninguna noticia sobre la fecha exacta de llegada del juego a la App Store y Google Play Store, se sabe que a partir de ahora y hasta el próximo 9 de junio, Pokeland se encontrará en fase alfa en los dispositivos Android de Japón.

En la build Alpha del juego se incluirán 52 escenarios con una torre de Campeones de 15 plantas por la que deberán avanzar los jugadores. Además, se tendrá acceso a unos 134 pokémons diferentes para descubrir.

Sin embargo, los testers no podrán transferir los datos guardados del juego una vez que la aplicación oficial llegue a las tiendas de Apple y Google.

Aparte de requerir una conexión permanente a internet, Pokeland también se conectará a las cuentas de Nintendo de los usuarios.

En cuanto sepamos los detalles sobre la fecha de lanzamiento del juego, lo vamos a desvelar a través de esta misma sección. De todos modos, es un juego con una pinta interesante y su llegada probablemente está a la vuelta de la esquina.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba