Hardware

Disfruta de un 10% de descuento en Orbi RBK50 de Netgear

Orbi RBK50 es un sistema WiFi de red mesh AC3000 tribanda. Creado y comercializado por Netgear, es una opción de lo más completa si deseas tener WiFi rápido en tu casa.

Disfruta de un 10% de descuento en Orbi RBK50 de Netgear

Se trata de un kit muy completo que incluye el router y el cable. Cubren hasta 350 metros cuadrados, que incluso pueden ser ampliados. Por tanto, te garantizas WiFi con una velocidad óptima en un radio muy amplio. Y ahora, te lo puedes llevar con un 10% de descuento. ¿Quieres saber más?

Características Orbi RBK50

Una de las principales ventajas que posee es que su instalación es muy simple. No se necesita apenas nada de tiempo, y es muy segura. Por tanto, cualquier usuario puede llevarla a cabo. También hay que destacar un aspecto muy importante. Mantiene un WiFi rápido aunque el número de dispositivos que se conectan a la red vaya aumentando. Por tanto, si sois varios en casa y tenéis que trabajar, no va a afectar a la calidad de vuestra conexión.

Última actualización el 2024-03-28

El router cuenta con 4 puertos Gigabit Ethernet, VPN, QoS y DNS dinámico. Con un único router puedes cubrir hasta 175 metros cuadrados con WiFi de alta velocidad. Cada satélite que añadas te supone otros 175 metros cuadrados. Es compatible con servicios IPTV como pueden serlo Movistar+ o Imagenio. Para aquellos que desean poder disfrutar de vídeos en 4K, también es posible. Podrás tener transmisiones de vídeos 4K sin problemas o interrupciones. Muy cómodo.

[irp]

Orbi RBK50 es una gran opción si buscas una conexión WiFi de calidad en tu casa. Especialmente si es un espacio amplio, es la mejor opción para que la calidad de la conexión sea igual de buena en todos sitios. Ahora, durante dos semanas os podéis beneficiar de esta exclusiva oferta. Llévate un 10% de descuento en Orbi RBK50. Es muy sencillo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba