Cajas

SilverStone Raven Z RVZ04 se muestra en forma de prototipo

SilverStone sigue apostando por los sistemas de formato muy reducido y se ha pasado por la Computex de Taipei para mostrar al mundo al prototipo de su SilverStone Raven Z RVZ04, la última iteración de la SFF prodigy de la compañía y que cuenta con un diseño más audaz que la Raven Z actual.

SilverStone Raven Z RVZ04

SilverStone Raven Z RVZ04

SilverStone Raven Z RVZ04 ofrece espacio para la colocación de una placa base con un factor de forma Micro-STX, el chasis presenta unas medidas de 238 mm x 81 mm x 199 mm por lo que viene a ser como una videoconsola en este sentido. El sistema mostrado por el fabricante presenta un procesador Intel Kaby Lake de cuatro núcleos junto a una tarjeta gráfica discreta. El almacenamiento corre a cargo de las ranuras M.2 y mSATA de la placa base por lo que no se puede instalar ninguna unidad de 2,5 pulgadas.

Mejores cajas para PC del momento: ATX, microATX, SFF y HTPC

SilverStone Raven Z RVZ04

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba