Placas base

GIGABYTE X299-UD4 será la placa LGA 2066 más barata

Gigabyte piensa en los usuarios con un presupuesto ajustado que necesitan lo más potente de Intel y ha anunciado la Gigabyte X299-UD4, la que será la placa base más económica para los nuevos procesadores Skylake X y Kaby Lake X.

Gigabyte X299-UD4, LGA 2066 al alcance de todos

Gigabyte X299-UD4 opta por un diseño minimalista en el que se incluyen todas las características de la plataforma más avanzada de Intel, se construye con un factor de forma ATX y toma la energía mediante un conector ATX de 24 pines y un conector EPS de 8 pines, con ello se asegura energía suficiente para una gran estabilidad eléctrica y el overclock. El socket está rodeado de ocho ranuras DIMM DDR4 y dispone de cinco ranuras PCI-Express 3.0 x16, dos de ellas con funcionamiento eléctrico x4 y conectadas al PCH.

Mejores placas bases del mercado en 2017

Las opciones de almacenamiento pasan por dos ranuras M.2 32 Gb/s y ocho puertos SATA III 6 Gb/s para poder combinar todas las bondades del almacenamiento SSD y los discos mecánicos de toda la vida. Sus características siguen con dos puertos USB 3.1 Type-A, ocho puertos USB 3.0, una interfaz de red Gigabit Ethernet con la controladora Intel i219-V y un sistema de sonido Realtek ALC1220 con sección independiente del PCB.

Se la espera por un precio inferior a los 200 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba