Portátiles y ordenadores

Zotac ZBOX MA551 SFF con soporte para APUs AMD Ryzen

Zotac también está en la Computex 2017 y ha mostrado el ZBOX MA551, un equipo de escritorio muy compacto que se basa en la plataforma AMD AM4. Por ahora el sistema se comercializa con una APU Bristol Ridge aunque su placa base está preparada para dar el salto a las futuras y prometedoras APUs Raven Ridge que unirán la microarquitectura Zen con los potentes gráficos Vega. Raven Ridge tendrá un TDP máximo de 65W por lo que tendremos un equipo muy equilibrado y compacto con una excelente eficiencia energética.

Zotac ZBOX MA551 características

Zotac ZBOX MA551 características

El interior del equipo esconde una placa base personalizada con una solución de refrigeración por aire encima de la APU, sus características también incluyen una ranura M.2-2280 32 Gb/s y un puerto SATA III 6 Gb/s, para que podamos combinar todas las bondades del almacenamiento basado en los modernos y veloces SSD y los discos mecánicos de toda la vida. Seguimos con un puerto mPCIe que será para la tarjeta WLAN, dos ranuras SODIMM DDR4 con soporte para un máximo de 32 GB en dual chanel, seis puertos USB 3.0 incluyendo uno tipo C, una ranura microSD, una interfaz de red Gigabit y salidas de vídeo HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2.

Filtrada una versión de muestra de la APU AMD Raven Ridge a 3.0 GHz

Zotac ZBOX MA551 características

Los equipos ultra-compactos están muy de moda y si duda este Zotac ZBOX MA551 nos puede ofrecer unas prestaciones sensacionales para todo tipo de tareas, incluyendo los videojuegos siempre que no seamos muy exigentes, ya que de lo contrarío los gráficos integrados siempre se quedan cortos de potencia.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba