Accesorios

Intel y HTC presentan una solución inalámbrica para Vive

Otro aspecto que nos está dejando Computex es la asociación de algunas empresas para desarrollar productos. En este caso los protagonistas con Intel y HTC.

Intel y HTC presentan una solución inalámbrica para Vive

Ambas empresas se unen para presentar una solución inalámbrica WiGig para Vive. Presentan un nuevo accesorio sin cables, que promete dar mucho que hablar.

Adiós a los cables

La idea de esta colaboración es convertir la solución inalámbrica WiGig, en la que Intel lleva trabajando bastante tiempo, en un nuevo accesorio para Vive. ¿Qué tiene HTC que ver con esto? Será la encargada de fabricar este accesorio que utiliza la tecnología WiGig. Además, hemos podido conocer algunos detalles más sobre este accesorio. Funciona en la banda de 60 GHz sin interferencias, bajo el estándar 802.11ad. Va a ofrecer también una calidad de imagen original. Cuenta con una latencia inferior a 7 ms en cualquier entorno.

Te recomendamos la lectura de nuestra review de las HTC Vive

La idea es que los usuarios puedan conectar cualquier cosa a sus ordenadores sin necesidad de usar un sólo cable. También hemos podido saber que se hará una prueba entre el 13 y el 15 de junio. Entonces se podrá comprobar si funciona tan bien como ambas empresas prometen. Por tanto, en un par de semanas sabremos más.

[irp]

De momento no se sabe nada sobre su disponibilidad o su precio. Intel y HTC no han querido revelar datos sobre fechas de lanzamiento. Puede que estén esperando a algunos tests más para comprobar que funciona perfectamente. En dos semanas cuando se haga la prueba, puede que publiquen más datos al respecto. Hasta entonces nos queda esperar a saber más sobre este nuevo producto. ¿Qué os parece este desarrollo?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba