Placas base

Gigabyte C422-WS cierra la frontera entre Core X y Xeon Gold

Gigabyte C422-WS es una nueva placa con un socket LGA 2066 que ofrece soporte para los procesadores Core i5/i7/i9 X así como los Xeon Platinum. Con ello se ofrece una única solución con posibilidades de uso muy amplias.

Gigabyte C422-WS características

Gigabyte C422-WS

La Gigabyte C422-WS soporta un máximo de 128 GB de memoria RAM DDR4 cuando se usa con los procesadores Intel Core X y nada menos que 512 GB de memoria en caso de usarla con los Xeon. Para ofrecer su amplia compatibilidad se basa en el chipset C422 que permite usar las dos familias de procesadores sin ningún problema.

Mejores placas bases del mercado en 2017

La placa se alimenta mediante una combinación de un conector ATX de 24 pines, dos conectores EPS de 8 pines y un conector PCIe de 6 pines por lo que ofrecerá energía de sobra para altas dosis de overlclock. Sus características siguen con siete ranuras PCI-Express 3.0 x16, varios puertos M.2, U.2 y SATA Express, una interfaz de red 10G Gigabit + 1G Gibabit siendo ambas firmadas por Intel y un sistema de sonido de 8 canales.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba