Placas base

MSI X299 Gaming Pro Carbon, Gaming M7, SLI Plus y Tomahawk

Llega el turno de hablar de MSI, uno de los principales fabricantes a nivel mundial de equipos, placas base, tarjetas gráficas y portátiles entre otros muchos. MSI X299 Gaming Pro Carbon, Gaming M7, SLI Plus y Tomahawk son las nuevas placas base de este prestigioso fabricante para conquistar a los usuarios de la nueva plataforma Intel X299.

MSI despliega su apuesta para Intel X299

MSI X299 Gaming Pro Carbon, Gaming M7, SLI Plus y Tomahawk se basan las cuatro en un mismo PCB aunque con variaciones sutiles en los disipadores, el módulo regulador de voltaje (VRM), el decorado y la zona I/O. MSI ha hecho un gran esfuerzo por ofrecer a los usuarios las mejores características posibles intentando que los precios se mantengan ajustados.

Todas ellas toman la energía que necesitan para funcionar mediante una combinación de conectores ATX de 24 pines, EPS de 8 pines y ATX de 4 pines para alimentar un potente VRM de 9 fases que proporcionará una gran estabilidad y un excelente potencial de overclock. Rodeando al socket encontramos ocho ranuras DIMM DDR4 y respecto al subsistema gráfico disponen de cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16 por lo que se podrá diseñar un sistema con un potencial insuperable en videojuegos. Seguimos con tres ranuras M.2 32 Gb/s y una ranura M.2 32 Gb/s para discos duros en formato M.2 y compatibles con el protocolo NVMe para el máximo rendimiento.

Las características de las cuatro placas continúan con un sistema de sonido integrado Audio Boost IV con 120 dBA SNR CODEC y OPAMP, una interfaz de red Gigabit o dos según el modelo gobernadas por la controladora i219V o, red Killer 802.11ac+BT4.1 WLAN en el caso de Gaming M7 and Gaming Pro Carbon y un sistema de iluminación LED RGB para mejorar la estética.

Se espera que la X299 SLI Plus sea la más barata seguida por la X299 Tomahawk, la X299 Gaming Pro Carbon y la X299 Gaming M7.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba