Portátiles y ordenadores

MSI anuncia tres portátiles con pantallas a 120 Hz

MSI ha aprovechado la Computex 2017 para anunciar tres nuevos portátiles equipados con una pantalla a una velocidad de refresco de 120 Hz. GT75VR, GS63 Stealth Pro y GS73VR.

MSI GT75VR es el nuevo tope de gama

MSI GT75VR es el nuevo tope de gama

MSI ha mostrado hoy en la Computex el nuevo portátil GT75VR que monta un teclado mecánico con iluminación LED RGB, un procesador Intel Core i7 7820HK y una configuración de tarjeta gráfica GTX 1080, GTX 1080 SLI o GTX 1070 para adaptarse a las posibilidades de todos los usuarios. Lo más interesante del equipo es que incluye una pantalla con soporte HDR para mejorar en gran medida la calidad de imagen y permitir a los usuarios editar contenido HDR, algo que hasta ahora era imposible en un portátil.
MSI anuncia tres portátiles con pantallas a 120 Hz MSI anuncia tres portátiles con pantallas a 120 Hz

MSI también ha anunciado el nuevo GS63 Stealth Pro y el nuevo GS73VR, ambos también con una pantalla a 120 Hz que ofrece un tiempo de respuesta de 3 ms y 5 ms de forma respectiva. Estos equipos también incluyen gráficos GTX 1070, un procesador Intel Kaby Lake y un teclado Steelseries.

Gigabyte Sabre 15 Review en Español (Análisis completo)

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba