Procesadores

La serie Core-X basada en Intel X299 bate 8 récords mundiales / Intel i9 7900X a 5,8 GHz LN2

Intel está viviendo unos días muy intentos presentando diversos productos. Hace poco presentaron su serie Core-X basada en X299. ¿Queréis ver como rinden? Nos hacen un pequeño adelanto alguno de los mejores overclockers de hwbot.

La serie Core-X basada en Intel X299 bate 8 récords mundiales

En dicha serie se presentaron una amplia variedad de procesadores, algunos de hasta 18 núcleos. Por tanto, se esperaba un gran rendimiento por su parte. Parece que ya han empezado a demostrar toda su capacidad. Han batido ya 8 récords mundiales. Algo que puede servir de muestra para comprobar su buen rendimiento.

Récords en una competición de overclocking

La mejor forma de comprobar si estos procesadores realmente cumplen con lo que prometen es someterlos a un overclocking. Eso ha ocurido en un evento sobre la importancia del rendimiento organizado en Taipei (Taiwan). Allí se ha celebrado la competición de overclocking. En esta competición, un grupo de veteranos y expertos en overclock se han reunido para poner a prueba a estos procesadores.

Te recomendamos la lectura de los mejores procesadores del mercado.

El resultado ha sido satisfactorio. Han logrado 8 récords mundiales y 23 números uno en los ránkings. Sin duda dejan una buena impresión del potencial de estos procesadores. Especialmente en condiciones como las de un overclocking. Aunque, para aquellos potenciales compradores, hay también una pequeña advertencia. Es posible que estos procesadores funcionen peor en condiciones normales que la generación anterior. Por lo que los buenos resultados en el overclocking, no son garantía.

[irp]

Hasta el momento las sensaciones obtenidas por esta serie están siendo muy positivas. Aunque se trata de una serie realmente cara, cuyos precios son demasiado elevados, según muchos expertos. Queda por ver qué recepción tienen y también su rendimiento en condiciones normales.

Fuente: WCCFtech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba