Portátiles y ordenadores

Dell presenta su nuevo Inspiron Gaming

Dell sigue haciendo presentaciones de sus nuevos productos. Hoy, presenta al nuevo miembro de la familia Inspiron. Se trata del primer equipo especialmente dedicado a los juegos.

Dell presenta su nuevo Inspiron Gaming

Bajo el nombre de Inspiron Gaming llega este nuevo equipo. Está pensado para aquellos que desean tener lo último de AMD, pero sin tener que pagar un precio excesivo. ¿Qué sabemos hasta el momento de este Inspiron Gaming?

Inspiron 5675 Gaming Desktop, Standard Imagery, Codename: Red Skull, base configuration in titanium silver, shown with LEDs on and off.

Características Inspiron Gaming de Dell

Este Inspiron Gaming está pensado para aquellos que quieren disfrutar de los mejores juegos. Es un equipo sólido y bien preparado para ello. Está completamente preparado para el streaming y la realidad virtual. Este equipo va a contar con la gama de procesadores Ryzen de AMD con SenseMi. Nos servirá para ajustar el equipo para optimizar el consumo en función de lo que hagas con el mismo.

Te recomendamos la lectura de nuestra configuración PC Gaming

En el ámbito de las tarjetas gráficas, te dan a elegir. Podemos elegir entre las nVidia GeForce GTX 1060 o la Radeon RX580 de AMD. Por tanto, es importante elegir bien en este caso. Todo esto está preparado para poder soportar los dispositivos de realidad virtual de HTC y Oculus. Este Inspiron Gaming también incluye una fuente de alimentación de hasta 850 vatios. Es lo que nos permite poder tener esta doble tarjeta gráfica de la que os hemos hablado previamente.

[irp]

Otras especificaciones a tener en cuenta son que tendrá hasta 32 GB de RAM DDR4. Se va a poder configurar con una amplia gama de SSD. También cuenta con un puerto USB 3.1. tipo C y otros 6 puertos USB 3.1. clásicos. El equipo estará pronto disponible en todo el mundo. Puede que el mes que viene. ¿A qué precio? Inspiron Gaming cuenta con un precio bastante accesible para sus características. Costará 600 dólares, que vienen siendo unos 537 euros. ¿Qué os parece este nuevo equipo de Dell?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba