Portátiles y ordenadores

Dell Inspiron 27 7000: Todo en uno con procesador Ryzen

Computex 2017 sigue dejando muchas novedades. Hoy llega el turno de una presentación doble de alguna manera. Dell y Ryzen unen sus fuerzas en este nuevo producto.

Dell Inspiron 27 7000: Todo en uno con procesador Ryzen

Dell presenta su nuevo todo en uno, el Inspiron 27 7000. ¿Qué tiene Ryzen que ver con este todo en uno? Los procesadores. Contará con un Ryzen 5 1400 y un Ryzen 7 1700. Aunque no son los únicos datos que hemos podido conocer sobre este todo en uno.

Características Inspiron 27 7000 de Dell

Hay que destacar también la presencia de las tarjetas gráficas Radeon RX 560 y una Radeon RX 580. Por tanto, se trata de equipos potentes en el área gráfica y con un buen rendimiento. También con un bajo consumo energético. Hemos podido conocer también otras características de este Inspiron 27 7000.

Ofrecerá hasta 32 GB de RAM y un disco duro de hasta 1 TB. Contará con una pantalla FHD, opción 4K UHD que es compatible con HDR10. En el ámbito de la conectividad, tenemos varios puertos USB. Cuatro puertos USB 3.0, dos USB 2.0, un USB tipo C y dos HDMI.

[irp]

Si nos centramos en sus precios, el más barato comienza en unos 999 dólares, en su configuración más básica. Otros modelos contarán con precios de 1.300 y 1.500 dólares. En función de la configuración elegida. Dell presenta un todo en uno bastante completo y que puede tener buenas opciones en el mercado. Además, el precio no está del todo mal, por lo que puede resultar interesante para muchos usuarios. ¿Qué os parece Inspiron 27 7000 de Dell? ¿Habéis usado o comprado un todo en uno con anterioridad? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba