Portátiles y ordenadores

ASUS ROG GL702ZC portátil con procesador AMD Ryzen 7 + RX580M

Asus no ha tenido miedo en preparar un ordenador portátil con procesador AMD Ryzen, y esto es una grandísima noticia para la competencia en notebook gamer. El ASUS ROG GL702ZC incorpora un procesador AMD Ryzen 7 y una tarjeta gráfica AMD RX 580 de 4 GB de memoria GDDR5. ¿Interesante verdad?

ASUS ROG GL702ZC

GL702ZC

El ASUS ROG GL702ZC mantiene el precioso diseño de la serie GL702 que lanzaron con procesadores Intel de sexta generación y tarjetas gráfica Nvidia Pascal. No se ha detallado mucho sobre sus especificaciones técnicas, pero por el momento se conoce que llevará un procesador AMD Ryzen 7 1700 con 8 núcleos y 16 hilos de ejecución, posibilidad de instalar hasta 32 GB de memoria RAM DDR4-SODIMM (12GB instalados en el de exposición), tendrá una pantalla de 17 pulgadas full HD con compatibilidad con AMD FreeSync, disco duro SSHD de 1TB y un SSD M.2 NVMe o SATA.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores portátiles del mercado

Ryzen 7 laptop

Como tarjeta gráfica se opta por una AMD RX 580 de 4 GB de memoria junto a un teclado retro-iluminado de color rojo. Su peso oscila sobre los 3 kg… un portátil que no es de los más liviano de llevar del mercado.

Disponibilidad

[irp]

Según comenta lowyat su lanzamiento está previsto para finales de Julio o principio de agosto. ¡A la vuelta de esquina!

Fuente: videocardz + lowyat

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba