Internet

Google no logra vencer a los streaming piratas

Desde hace tiempo Google se enfrenta a los piratas. El número de vídeos que se reproducen a través de streaming de forma ilegal en servidores de Google no deja de crecer.

Google no logra vencer a los streaming piratas

Este aumento deja ver las dificultades a las que el gigante de internet se está enfrentando en su lucha contra la piratería. Y además, especialmente ahora que el streaming se está imponiendo como el método más utilizado.

¿Qué rol tiene Google?

Google ha sido utilizado por muchos piratas. Usan distintos servidores y URL para poder hacer estos streaming ilegales. Han sido incluso detectados haciendo streaming a través de Google Drive. Cada vez se descubren más páginas piratas, y también aumentan las denuncias. En 2016, 13.000 fueron reportadas a Google. En lo que va de 2017 ya se conoce la existencia de 265.000.

Te recomendamos: acelera windows 10 al máximo

Los piratas saben que cuentan con ventaja. Se sienten seguros en Google, y además, nadie puede encontrar sus URL en los servidores de búsqueda habituales. Se trata de un problema notable, y el principal problema es que Google no lo reconoce abiertamente. Sabemos que llevan tiempo desarrollando métodos para detectar y bloquear webs piratas. pero aún no han comentado sobre este gran aumento.

[irp]

Google ha detectado que se vendían a través de portales como eBay cuentas ilimitadas en Google Drive. Al parecer llevan desde finales de semana eliminando miles de estas cuentas, sospechosas de ser usadas por los piratas. Esperamos saber más sobre los planes de Google pronto. ¿Qué os parecen las acciones por parte de Google?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba