Reviews

Wavefun X-Buds Metal Review (Análisis completo)

Volvemos a colaborar con Wavefun para traeros la review de unos excelentes auriculares orientados a deportistas, esta vez tenemos entre manos los Wavefun X-Buds Metal que se construyen con un cuerpo metálico tal y como su nombre indica. Se trata una vez más de unos auriculares in-ear muy económicos que nos ofrecen un diseño muy cómodo y unas características excelentes para su rango de precios

Wavefun X-Buds Metal características técnicas

Wavefun X-Buds Metal Review

Unboxing y diseño

La presentación es muy similar a la que ya vimos anteriormente, los Wavefun X-Buds Metal vienen dentro de una caja de cartón de cartón compacta, en el frontal vemos el logo de la marca junto a una imagen del producto para que nos podamos hacer una idea de sus características. En la parte trasera encontramos sus características más destacables como la conexión bluetooth, la certificación IPX4 que los hace resistentes al sudor, el micrófono integrado, la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0sus sujetaorejas de silicona, una batería de 8 horas de duración y un rango de alcance de 10 metros.

Wavefun X-Buds Metal Review

Abrimos la caja y vemos en primer lugar los auriculares acomodados en una pieza de cartón para impedir que se muevan durante el trasporte, los sacamos y encontramos el resto de accesorios como un estuche negro que nos servirá para conservarlos en perfecto estado cuando no los estemos usando, un cable USB-Micro USB para cargar los auriculares y varios juegos de almohadillas de silicona de varios tamaños para adaptarse a los oídos de todos los usuarios.

Wavefun X-Buds Metal Review

Los Wavefun X-Buds Metal tienen un diseño muy similar a los X-Buds que ya analizamos hace unas semanas, las diferencias más importantes en este sentido las podemos recurrir en que esta vez se fabrican con un cuerpo de aluminio, y todos los controles están integrados en un mando que se encuentra en el cable, en el otro modelo estaban en uno de los auriculares. Nuevamente estamos ante unos auriculares de tipo in-ear diseñados para los deportistas, los dos auriculares se unen por un cable engomado para que nos los perdamos al hacer deporte. El aluminio tiene un tono grisáceo mientras que las orejeras y las almohadillas son negras, una combinación bastante acertada.

Wavefun X-Buds Metal Review

Se trata de unos auriculares bastante ligeros con un peso de 24 gramos, el uso del aluminio ha hecho que el peso se eleve en tres gramos frente a los X-Buds construidos en plástico, la batería integrada ofrece una autonomía de 8 horas en reproducción de música y 360 horas en espera, su tiempo de recarga es de 2 horas.

Los Wavefun X-Buds Metal funcionan gracias a la conectividad Bluetooth 4.1 que nos permite disfrutar de una excelente experiencia sonora sin la molestia de los cables. Para sincronizarlo con nuestro smartphone o tablet es muy sencillo, tan solo tenemos que mantener pulsado el botón de encendido durante 7 segundos y veremos como se enciende una pequeña luz azul parpadeante en el mismo mando de control, con esto ya están en modo espera y tan solo tenemos que buscarlos desde el móvil para emparejarlos, algo realmente muy sencillo y rápido.

Palabras finales y conclusión acerca de Wavefun X-Buds Metal

Tras un primer contacto con los X-Buds tenía muchas ganas de seguir probando auriculares de este fabricante, los Wavefun X-Buds Metal mejoran al modelo anterior gracias al uso del aluminio que le da un aspecto de mayor calidad. Los he estado usando por varios días y nuevamente las sensaciones han sido geniales, la calidad de sonido parece ligeramente superior cosa que nos sabemos ciertamente si es por haber usado unos altavoces mejores o por la construcción en aluminio que ayuda a mejorar el sonido. Sus sujeta-orejas de silicona funcionan muy bien y evitarán que se nos caigan cuando salimos a correr o practicar nuestro deporte preferido.

Auriculares Gamer para PC (Los mejores 2017)

La calidad del sonido es bastante buena aunque como es lógico una vez más no llega a la altura de modelos de gama más alta, los graves son los que más flojean aunque la experiencia global es muy positiva y no se puede pedir más por su precio. La autonomía también es muy buena con un máximo de 8 horas de reproducción aunque esto depende mucho del volumen utilizado.

Como conclusión podemos decir que si estas buscando unos auriculares in-ear baratos para hacer deporte o cualquier otro uso los Wavefun X-Buds Metal son una muy buena opción por un precio de tan solo 33 euros aproximadamente. Lo podemos comprar en amazon a un precio muy atractivo.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO ATRACTIVO DE ALUMINIO

+ INALÁMBRICOS Y CON MICRÓFONO INTEGRADO

+ BUNDLE COMPLETO

+ SUJETA-OREJAS DE SILICONA

+ AUTONOMÍA DE 8 HORAS

+ PRECIO

El equipo de Profesional Review le otorga a los Wavefun X-Buds la medalla de plata y producto recomendado.

Wavefun X-Buds Metal

DISEÑO - 80%
CALIDAD - 80%
SONIDO - 70%
PRECIO - 80%

78%

Sensacionales auriculares para amantes del deporte

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba