Tarjetas gráficas

Sapphire lleva sus accesorios Nitro Gear y Thunderbolt 3 a la Computex 2017

Sapphire llevará nuevos productos a la Computex 2017 dentro de su marca Nitro Gear para ofrecer a los usuarios nuevas opciones de personalización, incluyendo ventiladores con iluminación LED, un nuevo backplate y muchos otros accesorios como un dongle Thunderbolt 3 con dos puertos HDMI y dos DisplayPort.

Sapphire va cargada de novedades a la Computex

Después del gran éxito de la SAPPHIRE NITRO+ Radeon RX 580 Limited Edition, el fabricante levará una nueva versión con el backplate y la cubierta en color azul para darle una estética diferente, tampoco le faltará un elevado overclock de fábrica para mejorar el rendimiento ofrecido a los usuarios. esta nueva tarjeta incluye tecnologías como QuickConnect, Fan Check y Fan Service para mejorar la eficiencia del sistema de refrigeración. Incluye dos ventiladores semi-pasivos para un funcionamiento lo más silencioso posible.

AMD Ryzen 5 1600X Review en Español (Análisis completo)

La elevada demanda en el sector de la personalización ha hecho que Sapphire se interese por ofrecer una nueva marca NITRO Gear de accesorios. Empezamos por sus nuevos ventiladores con doble rodamiento de bola e iluminación LED en tres colores (rojo, azul y blanco). Los usuarios podrán montar estos nuevos ventiladores de una forma muy sencilla gracias a su exclusivo sistema Quick Connect system. Son compatibles con las tarjetas Sapphire NITRO+, Pulse RX 580 / 570 y NITRO/NITRO+ RX 480 / 470. Esta nueva serie también incluye el backplate y la cubierta para el disipador en una combinación de azul y rojo, los usuarios lo podrán montar fácilmente en sus tarjetas NITRO+ RX 580 y RX 570 para ofrecer una excelente estética.

Por último tenemos los nuevos dongles Thunderbolt 3 que mejora las posibilidades de los usuarios de los equipos Apple MacBook. Este accesorio permite aprovechar el único puerto Thunderbolt 3 del equipo para proporcionar dos puertos DisplayPort o HDMI según la versión del dongle que elijamos. Saldrán a la venta durante el tercer trimestre y nos permitirán conectar pantallas hasta 5K a 60 Hz.
Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba