Videoconsolas

Nintendo 3DS sufre una masacre de baneos, se desconoce la causa

Parece que algunos usuarios han estado siendo baneados de forma masiva de los servicios online de la Nintendo 3DS, por ahora no se conoce la causa directa de este problema. Para asegurarte de que evitas el problema te recomendamos que desactives los servicios online de tu consola hasta que tengamos nuevas noticias sobre el caso.

Usuarios de Nintendo 3DS están siendo baneados de forma masiva

Usuarios de Nintendo 3DS están siendo baneados de forma masiva

Te recomendamos New Nintendo 2DS XL es anunciada

Los problemas de baneo en la Nintendo 3DS están sucediendo en todas las regiones por lo que no parece ser un problema localizado, todos los modelos de la familia 3DS son vulnerables a este problema. Las causas del problema son desconocidad y por ahora no se sabe si el baneo será un problema temporal o algo permanente por lo que es mejor extremar las precauciones. El problema está afectando tanto a consolas modificadas como a unidades no modificadas y con todas las verisones de firmware.

Si ya has sufrido un problema de baneo en tu Nintendo 3DS te recomendamos que cumplimentes el siguiente formaulario para que puedas tener una solución satisfactoria lo más pronto posible:

Formulario

Recuerda que es muy recomendable que dejes de usar la conexión a Internet en tu Nintendo 3DS hasta que se solucione el problema.

Fuente: gbatemp

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba