Sistemas operativos

Microsoft lanza la actualización acumulativa KB4020102 para Windows 10

Microsoft ha lanzado una nueva actualización acumulativa para Windows 10, esta vez exclusivamente para los sistemas con la Creators Update que apareció a finales del mes pasado.

La nueva actualización acumulativa de Windows 10, versión KB4020102, brinda nada más que correcciones de errores y mejoras de rendimiento, tal y como suele ocurrir con cualquier otra actualización similar, además de aumentar la versión del sistema operativo a 15063.332.

Novedades de la actualización acumulativa KB4020102

En primer lugar, la nueva actualización para Windows 10 brinda dos correcciones importantes para los usuarios de Internet Explorer, ambas muy importantes a pesar del hecho de que Microsoft Edge es ahora el navegador web predeterminado del sistema operativo.

Concretamente, Internet Explorer recibe un parche para un problema mediante el cual no se respetaba una política llamada “Enviar todos los sitios no incluidos en la lista de sitios del Modo Enterprise a Microsoft Edge” a la hora de abrir los favoritos. Además, la nueva actualización también resuelve un problema de IE 11 por el cual un usuario no administrador era incapaz de instalar un control ActiveX.

Asimismo, también hay una corrección para un problema reportado por varios usuarios que instalaron la Creators Update y que afectaba la salida del audio a través de descodificadores externos.

Por otro lado, los usuarios de Windows 10 Creators Update recibieron una corrección para un fallo mediante el cual las fuentes no Unicode no mostraban los caracteres correctamente en algunos casos.

Podrás echar un vistazo a todas las notas de la versión pinchando aquí, aunque todos los usuarios deben instalar la nueva actualización lo antes posible en sus sistemas Windows 10.

En cuanto a los problemas que podrían llegar con esta actualización, por ahora no se conoce ninguno, pero probablemente saldrá más información tan pronto como los usuarios empiecen a instalarla en sus sistemas.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba