Tarjetas gráficas

EVGA GeForce GTX 1080 Ti Kingpin Edition ya está de camino para dominar a todos

EVGA GeForce GTX 1080 Ti Kingpin Edition ya está en camino para convertirse en la mejor y más potente tarjeta gráfica del mercado, esta prestigiosa serie de EVGA siempre monta un PCB con los mejores componentes del mercado para marcar la diferencia en overclock, especialmente bajo nitrógeno líquido.

EVGA GeForce GTX 1080 Ti Kingpin Edition ya está en el horno

EVGA GeForce GTX 1080 Ti Kingpin Edition ya está en el horno

La GeForce GTX 1080 Ti es la mejor tarjeta gráfica del mercado para los jugadores de videojuegos, todos los fabricantes disponen ya de su modelo estrella pero hay una tarjeta que siempre es especial en comparación con el resto, hablamos de la EVGA GeForce Kingpin que toma nombre del prestigioso overclocker que trabaja condo con codo con la marca para hacer la mejor tarjeta gráfica del mercado.

EVGA GeForce GTX 1080 Ti Kingpin se tendrá que ver la cara con otros monstruos como la MSI Lightning Z y la Colorful KUDAN por lo que EVGA set endrá que esforzar más que nunca si quiere tener lo mejor del mercado. Las imágenes motradas nos enseñan un PCB multi-capa con el logo KINGPIN en la parte frontal junto a numerosos chips de memoria GDDR5X de Micron que funcionan a una velocidad de 11 GHz para ofrecer un excelente ancho de banda.

Nvidia Geforce GTX 1080 Ti Review en Español (Análisis completo)

El PCB se alimenta medinate dos conectores de 8 pines que aseguran energía de sobra para llevar el núcleo Pascal GP102 a su límite más absoluto. Vemos también un conector EVBOT y múltiples puntos de medición del voltaje, algo esencial para el overclock más exigente.

No se sabe nada del disipador pero es de esperar que EVGA use su nuevo iCX que se ha comportado de forma excelente en todas sus GeForce GTX 1080 Ti, podría usarse una versión especial con el radiador fabricado en cobre para mejorar su capacidad de enfriamiento aunque esto es solo una especulación. Tendremos más información en la Computex.

EVGA GeForce GTX 1080 Ti Kingpin Edition ya está en el horno EVGA GeForce GTX 1080 Ti Kingpin Edition ya está en el horno

Fuente: wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba