Portátiles y ordenadores

Chuwi SurBook: La alternativa china a Surface

Chuwi es una marca china fabricante de tablets y ordenadores portátiles. La empresa presenta a través de la página de crowdfunding Indiegogo su nuevo diseño. Bajo el nombre de SurBook, nos encontramos ante un convertible 2 en 1 con unas interesantes características.

Chuwi SurBook: La alternativa china a Surface

La empresa ha superado con creces el objetivo de 30.000$ que se habían fijado, siendo la cifra en la actualidad más del doble. ¿Cuáles son las especificaciones del Chuwi SurBook? Os las presentamos todas a continuación. Descubrid la versión china de Surface.Chuwi SurBook

Características Chuwi SurBook

Está equipado con una pantalla de 12,3 pulgadas una resolución 2K de 2736 x 1824 píxeles. Además, el Chuwi SurBook cuenta con un soporte en la parte de atrás, para poder inclinarlo y usarlo mucho más cómodamente. Cuenta con un teclado ultradelgado y totalmente desmontable. Funciona además con Windows 10.

Descubre más sobre otros productos Chuwi

El SurBook cuenta con un procesador Intel Apollo Lake N3450 de cuatro núcleos. También con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En el apartado de las cámaras, la frontal es de 2 MP. Por otro lado, la cámara trasera cuenta con 5 MP. Hay que destacar la batería de 10.000 mAh, lo cual debería garantizar suficiente autonomía. Si nos centramos en la conectividad, cuenta con WiFi doble banda 2.4 / 5GHz y también con un USB Tipo C, dos puertos USB 3.0, mini HDMI, ranura para tarjetas microSD y también conector para los auriculares. Muy completo como podéis observar.

[irp]

Si estás interesado en este Chuwi SurBook, puedes acudir a su perfil en Indiegogo. Tiene un precio de 299$. Se espera que comiencen a ser comercializados en el mes de julio, aunque se trata únicamente de una fecha estimada. ¿Qué os parece SurBook? ¿Le vais a dar una oportunidad?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba