Realidad Virtual

Samsung tiene paneles OLED de 3.5 pulgadas a 120 Hz, nueva generación de VR en camino

A la realidad virtual aún le queda mucho por mejorar y sin duda uno de los puntos clave son los paneles de visualización utilizados. Samsung ya dispone de una nueva generación de paneles con tecnología OLED, con un tamaño de 3.5 pulgadas y una velocidad de 120 Hz para mejorar la experiencia de uso.

Samsung ya tiene paneles OLED a 120 Hz para VR

Samsung ya tiene paneles OLED a 120 Hz para VR

La realidad virtual requiere de paneles de alta velocidad para proporcionar una experiencia de uso satisfactoria y libre de los molestos mareos, Estos nuevos paneles de Samsung ofrecen una densidad de píxeles de 858 PPI y una velocidad de 120 Hz para proprocionar imágenes con una enorme nitidez y una fluidez sensacional. Los paneles utilizados actualmente tienen una velocidad de 90 Hz por lo que el salto a los 120 Hz será importante.

Te recomendamos Configuración PC Realidad Virtual (2017)

Además el uso de la tecnología OLED proporciona un consumo de energía muy reducido y la posibilidad de disfrutar de negros verdaderos al no haber una fuente de luz trasera. Por último destacamos la inclusión de la tecnología HDR para mejorar la representación de los colores en pantalla.

¿Qué esperas de la nueva generación de la realidad virtual?

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba