Tarjetas gráficas

GeForce 382.33 WHQL ya disponibles

Como es costumbre la llegada de nuevos juegos comporta la liberación de una nueva versión de los controladores gráficos de Nvidia y AMD para mejorar el soporte a los usuarios. Esta vez hablamos de Nvidia y los nuevos GeForce 382.33 WHQL.

GeForce 382.33 WHQL

GeForce 382.33 WHQL

Los GeForce 382.33 WHQL pertenecen a la serie “Game Ready” por lo que su función es recibir con los brazos abiertos los nuevos videojuegos como Tekken 7 y Star Trek Bridge Crew, el primero supone el debut en PC de la saga de juegos de lucha más emblemática y querida por los usuarios.

¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2017

Nvidia no se ha conformado con ello y los GeForce 382.33 WHQL también solucionan algunos problemas presentes en las versiones anteriores. Entre estos problemas solucionados encontramos el stuttering en Prey con la GeForce GTX 1080 Ti, un bug de la Windows Store tras actualizar a Windows 10 Creators Update con 3D Vision activado y varios problemas más de Windows 10 relacionados con la suspensión del equipo y Norton 360.

Como siempre puedes descargar los nuevos drivers desde GeForce Experience o desde el sitio web oficial de Nvidia.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba