Android

Mejores gestores de correo para Android

Todos usamos el correo electrónico a diario. Ya sea desde nuestro ordenador, tablet o smartphone. Es una de las principales formas de comunicarnos con amigos, familia o asuntos laborales. Por eso, es de vital importancia que nuestro correo esté bien organizado. Queremos que todo esté organizado de una forma eficiente que nos permita gestionar su uso mucho mejor y de forma más cómoda.

Mejores gestores de correo para Android

Esto cobra especial importancia si consultas tu correo electrónico de forma habitual con tu dispositivo Android. La importancia de la organización es crucial. Con esto en mente os presentamos una selección de los mejores gestores de correo para Android. Con ellos vuestro uso del correo electrónico será más eficiente y cómodo. ¿Listos para descubrirlos?

Boxer

Se trata posiblemente de una de las aplicaciones de este tipo más conocidas por parte de los usuarios. Se trata de algo más que un gestor. También es una aplicación de correo y contactos. Disponible actualmente tanto para Android como iOS. Es compatible con Gmail, Outlook, Yahoo e iCloud. Te permite una gestión muy eficiente de tus correos, y además te ofrece muchas formas de poder personalizarlo a tu gusto. Puedes integrar los contactos y el calendario en la misma y te ofrece la opción de dar respuestas rápidas. Tiene muchas otras opciones disponibles (conexión Dropbox, bandeja unificada, etc). Se trata sin duda de una opción de lo más completa. Totalmente recomendable su uso.

[irp]

Inbox

Otro de los más conocidos y mejores gestores de correo para Android. Tiene un buscador de gran utilidad. También te permite establecer recordatorios y agrupar mensajes para gestionarlos con mayor comodidad. Su mayor limitación es que es sólo compatible con Gmail, pero las funciones que ofrece lo hacen una estupenda opción. Es el que he usado durante más tiempo, y la verdad es que es fácil de usar y te puede salvar en muchas ocasiones. Otra gran opción.

Alto

Esta opción es compatible con Gmail, Outlook, Yahoo, Hotmail, iCloud y otras varias más.. Por tanto, en este caso no importa dónde tengas una cuenta de correo. Va a funcionar seguro. Además, puedes integrar todas las cuentas en una. Así tener una vista clara de todos tus mensajes. Cuenta con uno de los mejores diseños en aplicaciones de este tipo, lo cual sin duda le añade puntos extra. Es fácil de usar, y te permite gestionar cómodamente tus mensajes. Los puedes organizar a tu gusto en categorías o prioridades. Si así lo quieres puedes posponer mensajes o respuestas. Muchas funciones que la convierten en una aplicación muy útil.

[irp]

MyMail

Puede que algunos ya conozcáis esta aplicación. Al igual que la anterior, te permite unificar todas tus cuentas de correo en una única aplicación. Compatible con Gmail, AOL, Yahoo, Outlook, iCloud o Live entre otras. Cuenta con una interfaz simple que facilita su uso, y bastante rápida además. Su uso es eficiente y muy cómodo. Nuevamente nos permite bastantes opciones. Podemos agrupar todos nuestros mensajes, ver los avatares de nuestros contactos y tiene también protección PIN. Es muy fácil poder usarla, por lo que es otra opción que puede resultar de vuestro interés.

Te recomendamos como ver fútbol gratis desde Android.

En la actualidad podéis ver muchos gestores de correo disponibles en Google Play. Por tanto, poder elegir se hace bastante complicado. Estos cuatro son algunos de los mejores en la actualidad. Personalmente tengo experiencia con dos de ellos. Inbox lo he usado durante bastantes meses, y jamás he tenido ningún problema. Además es muy cómodo de usar y enseguida te acostumbras. Actualmente, llevo un par de meses probando Boxer, tras haber leído cosas sobre la aplicación online. Es otra buena opción, tal vez algo más completa que Inbox. Depende de si tienes varias cuentas y si usas tu correo con mucha frecuencia, pero en líneas generales hasta el momento Boxer me está dejando con muy buenas sensaciones. Pese a eso, cualquiera de estas cuatro puede adaptarse a tus necesidades sin problemas. ¿Usáis alguno de estos gestores?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba