Reviews

Aukey HUB USB 3.0 Review (Análisis completo)

Hoy en día es habitual que tengamos que hacer uso de un gran número de accesorios y periféricos con nuestro PC, la mayoría de estos funcionan mediante una interfaz USB por lo que muchas veces nos encontramos con la situación de que los puertos de nuestro PC se quedan cortos. Para solucionar este problema tenemos el Aukey HUB USB 3.0 que tiene un total de cuatro puertos USB 3.0 para que podamos usar todos nuestros accesorios sin problemas.

En primer lugar agradecemos a Aukey la confianza depositada al cedernos el producto para su análisis.

Aukey HUB USB 3.0 características técnicas

Unboxing y diseño

El Aukey HUB USB 3.0 viene dentro de una cajita de cartón reciclado con el color propio de este material, el fabricante ha querido optar por una presentación minimalista y que cuida el medio ambiente, realmente no se necesita nada más. Abrimos la caja y encontramos el propio HUB USB y un cable de datos USB 3.0, ambos van por separado y envueltos en bolsitas de plástico para evitar que se deterioren.

Aukey HUB USB 3.0 Review

El Aukey HUB USB 3.0 se fabrica con un cuerpo de aluminio de gran calidad, esto le proporciona un aspecto muy elegante y le da una durabilidad mucho más elevada que el plástico. El diseño es muy simple puesto que solo vemos el logo de la marca en la parte superior y algunos datos serigrafiados en la parte trasera. La parte inferior también tiene dos patitas para evitar que el HUB deslice sobre nuestra mesa cuando lo estamos usando.

Este Aukey HUB USB 3.0 se fabrica con un cuerpo en forma de cuña, es un producto que se ha diseñado para ser usado estando apoyado sobre nuestro escritorio por lo que esta forma le va perfecta. En la parte superior tenemos los cuatro puertos USB 3.0 que nos proporciona mientras que en uno de los laterales tenemos el puerto USB 3.0 que sirve para conectarlo al ordenador. En la parte superior también hay un indicador luminoso que se enciende cuando está funcionando.

Detalle de la luz en funcionamiento:

Aukey HUB USB 3.0 Review

La elección de puertos USB 3.0 es muy importante porque su ancho de banda es muy superior al que ofrece la especificación USB 2.0, de esta forma podremos conectar un gran número de periféricos o incluso discos duros y pendrives sin que su rendimiento se vea mermado, claro está que para aprovecharlo bien tendremos que conectarlo a un puerto USB 3.0 de nuestro PC.

Palabras finales y conclusión acerca de Aukey HUB USB 3.0

Aukey HUB USB 3.0 es un accesorio muy simple pero imprescindible para todo usuario de PC, sus cuatro puertos USB nos sacarán de más de un apuro a la hora de conectar multitud de dispositivos a nuestro ordenador sin problemas.

Su diseño es elegante de de mucha calidad gracias a su cuerpo de aluminio. Su forma de cuna hace que lo podamos apoyar sobre nuestro escritorio y sea totalmente estable. Otro acierto ha sido el cable USB desmontable de forma que siempre podremos usar uno más largo si lo necesitamos.

Te recomendamos la lectura de los mejores portátiles del mercado

Su precio de venta es de tan solo 13 euros aproximadamente.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO BASADO EN ALUMINIO
+ 4 PUERTOS USB 3.0

+ SUS PATAS LO HACEN MUY ESTABLE SOBRE LA MESA

+ CABLE DESMONTABLE
+ PRECIO

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de plata y producto recomendado.

No products found.

Aukey HUB USB 3.0 Review

DISEÑO - 80%
MATERIALES - 80%
CALIDAD - 80%

80%

Un accesorio imprescindible

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba