Juegos

Tekken 7: requisitos minimos y recomendados para PC

Tekken es uno de los grandes clásicos del género de la lucha en los videojuegos y no han sido muchas las oportunidades de poder disfrutarlo en PC. Tekken 7 es ultimo videojuego de la saga que se lanzara próximamente por parte de Namco-Bandai y en las siguientes líneas vamos a comprobar cuales son sus requisitos mínimos y recomendados para disfrutarlo en nuestro ordenador.

Tekken 7: No hay gloria para los Héroes

Tekken 7 llega con todo en un momento en el que los juegos de lucha están regresando con fuerza, Injustice 2. Mortal Kombat, Killer Instinct, The King of Fighters, Blaz Blue, entre algunos otros están muy vigentes en la ‘scene’ de la lucha y Tekken 7 es un nuevo contendiente que quiere llegar pisando fuerte.

El juego gráficamente luce increíble con el motor gráfico Unreal Engine 4, veamos que es lo que necesitamos para jugarlo en PC.

Tekken

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7 64 Bit
  • Procesador: Intel Core i3-4160 3.6GHz o Phenom II X4 965 o superior.
  • Memoria: 6GB
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 o AMD R7 370 / DX11 / 2GB VRAM
  • Espacio HDD: 60GB

Requisitos recomendados:

  • Sistema operativo: Windows 10 64 Bit
  • Procesador: Core i5-4690 3.5GHz o FX-8370
  • Memoria: 8GB
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 1060 o AMD RX 480 / DX 11 / 6GB VRAM
  • Espacio HDD: 65GB

Como vemos, lo requisitos mínimos no parecen ser demasiado elevados, pero ya está requiriendo un mínimo de 6GB de memoria RAM, que poco a poco se convierte en una tendencia. En cuanto al procesador, un Phenom II X4 965 sigue dando batalla después de tanto tiempo.

En lo requisitos recomendados, una tarjeta gráfica de gama media como la GTX 1060 o la RX 480 es suficiente, aunque preocupa que pida un mínimo de 6GB de memoria de video para jugar con la configuración al máximo, no sabemos en qué posición pondrá esto a aquellos modelos de RX 480 que vienen con 4GB o la GTX 1060 mini que viene con 3GB.

Tekken 7 se lanza el próximo 2 de junio.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba