Tarjetas gráficas

PowerColor anuncia la Radeon RX 570 4GB Red Devil

PowerColor es uno de los fabricantes de tarjetas gráficas que trabajan en exclusiva con el hardware de AMD, la compañía ha anunciado la nueva tarjeta PowerColor Radeon RX 570 4GB Red Devil caracterizada por un look muy agresivo y un diseño personalizado que se enfoca en maximizar las prestaciones de la arquitectura Polaris.

PowerColor Radeon RX 570 4GB Red Devil

PowerColor Radeon RX 570 4GB Red Devil

La PowerColor Radeon RX 570 4GB Red Devil utiliza un avanzado disipador formado por un denso radiador de aluminio que se ve atravesado por varios heatpipes de cobre para mejorar la tansferencia del calor desde el núcleo hasta el radiador. Encima se colocan tres ventiladores de 70 mm que serán los encargados de generar el flujo de aire necesario para su correcta refrigeración. En la parte trasera tenemos un backplate de aluminio que da mayor rigidez a la tarjeta y ayuda a proteger sus delicados componentes.

AMD Radeon RX 570 Review en Español | Aorus 4GB (Análisis completo)

PowerColor Radeon RX 570 4GB Red Devil

Todo ello se monta sobre un avanzado PCB fabricado por PowerColor con los mejores componentes, la tarjeta se alimenta mediante un conector de 8 pines  para que no le falte energía a su núcleo Polaris 20 «Lexa» formado por 2,048 stream processors, 128 TMUs y 32 ROPs repartidos en un total de 32 Compute Units. El núcleo funciona a una frecuencia máxima de 1.320 Mhz y se acompaña de 4 GB de memoria GDDR5 a una velocidad de 7 GHz y con una interfaz de 256 bits. Incluye salidas de video 3 x DisplayPort 1.4, 1 x HDMI 2.0 y 1 x dual-link DVI.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba