Portátiles y ordenadores

El primer Notebook de Asus con AMD Ryzen está muy cerca

Desde que se anunciaron oficialmente los procesadores AMD Ryzen los usuarios se han estado preguntando cuando llegarán las versiones para equipos portátiles de estos chips. Durante el evento AMD Financial Analyst Day la compañía anunció los nuevos procesadores Ryzen para equipos móviles que combinan toda la potencia de los núcleos Zen con los potentes gráficos integrados basados en Vega. El primer Notebook de Asus con AMD Ryzen está muy cerca.

Asus muestra su primer portátil con Ryzen

Asus muestra su primer portátil con Ryzen

En esencia estamos hablando de las nuevas APUs de AMD para portátiles que darán vida a una nueva generación de equipos muy mejorados frente a los actuales Carrizo basados en los núcleos Excavator. Asus quiere ser el primer fabricante en sumarse a la fiesta y ya ha empezado a mostrar el que será su primer portátil con uno de los nuevos procesadores de AMD. Los nuevos chips de AMD ya están en manos de los fabricantes por lo que muy pronto veremos los primeros equipos que los utilicen.

Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2017

Por ahora no se han dado datos sobre el nuevo portátil de Asus con hardware AMD, tendremos que esperar a la Computex a finales de este mes de mayo para ver lo que se esconde en su interior y lo que será capaz de hacer. Gracias a la unión de los núcleos Zen y los gráficos Vega tendremos en un único chip una importante capacidad de procesamiento tanto general como a nivel de gráficos.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba