Sistemas operativos

Microsoft revela el nuevo Centro de control por accidente

Microsoft lleva tiempo trabajando en Windows 10 Fall Creators Update. Se espera que sea cuando llegue la nueva interfaz en la que se ha trabajado tanto en los últimos tiempos. Se trata de la interfaz NEON, que va a traer novedades a Windows 10.

Microsoft revela el nuevo Centro de control por accidente

Aunque aún no hay fecha confirmada para su lanzamiento, hemos ido sabiendo detalles poco a poco. El último ha sido revelado por accidente por la propia empresa. Ya podemos ver la primera imagen de su nuevo centro de control y también cómo funciona.

Funcionamiento Centro de control

El centro de control será el lugar donde nos vamos a poder encontrar con los ajustes rápidos. Pueden ser la configuración de la red, modo nocturno, ajustes de red… Una larga lista de posibilidades. La idea es que todos ellos estén agrupados en este centro de control. De tal forma será más fácil de organizar. Aunque la mejor noticia es que se trata de una opción totalmente personalizable por el usuario. Por tanto, el propio usuario va a poder determinar qué ajustes deben estar presentes.

Se trata de un panel independiente al menú de notificaciones. Gracias a separar ambos, el usuario gana un mayor control sobre la configuración del ordenador, algo que seguro muchos aprecian.

[irp]

Para poder disfrutar del centro de control hay que esperar al lanzamiento de Windows 10 Fall Creators Update, cosa que no se sabe aún. No conocemos ninguna fecha concreta por el momento, por lo que es cuestión de esperar. Si queréis poder disfrutar del mismo antes, basta con suscribirse al Insiders Program. ¿Qué os parece el centro de control?

Fuente: Windows Central

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba