Televisores

Frame TV, un televisor exclusivista de Samsung que imita un cuadro

The Frame es el último Smart TV Ultra HD de Samsung dedicado a todos aquellos que deseen una pantalla camuflada en su colección de cuadros.

Con el fin de abordar un público exclusivista que sólo está interesado en los televisores minimalistas, Samsung introdujo hace varios años el Serif TV, un modelo que contaba con un borde de madera y unos marcos que recordaban a los antiguos televisores de los años ’90, a pesar de ser extremadamente delgado.

Frame TV, un televisor exclusivista de Samsung que podrás incorporar en tu colección de cuadros

Samsung Frame TV - Art Mode

El fabricante surcoreano continúa esta gama de productos con el Frame TV, ilustrado en las imágenes adjuntas. El nuevo televisor luce como un cuadro clásico que colgarías de la pared al lado de otros cuadros y fotos.

En su interior habita un Smart TV 4K con pantalla LCD de última generación preinstalado con Tizen OS. Los representantes de Samsung han destacado el hecho de que se instala fácilmente sobre la pared sin requerir ayuda profesional.

Este diseño original de televisión fue posible gracias al diseñador suizo Yves Behar, la misma persona responsable de la selección de algunas de las 100 obras de arte que pueden ser reproducidas en el televisor al activar el Art Mode – muy similar a unos salvapantallas. A través de este modo, podrás engañar fácilmente a tus amigos y familiares haciéndoles creer que el televisor es un cuadro.

Evidentemente, también podrás optar por poner tus propias fotos desde una unidad de memoria al activar el Modo Arte.

Para que el producto se integre fácilmente en tu colección existente de cuadros, también serán ofrecidos varios marcos intercambiables, entre los cuales podrás elegir algunos con textura de madera, o de color blanco o negro mate. Mientras tanto, el color del marco interior podrá ser definido a través del menú del televisor.

Finalmente, un sensor de luz ambiental podrá adaptar la potencia del brillo de forma automática según la iluminación del entorno. De esta manera, los colores de las fotos serán más cercanas a los colores de los otros cuadros de la pared.

Frame TV estará disponible en diagonales de 55 y 65 pulgadas y podrá comprarse en la primera parte de junio.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba