Android

Las mejores apps para ver fútbol gratis en Android

Cada vez usamos nuestros smartphones para más y más funciones diferentes. El número de aplicaciones que tenemos instaladas es cada vez mayor. Algo que los usuarios empiezan a hacer también es ver el fútbol desde sus smartphones. Tenemos disponibles muchas aplicaciones sobre fútbol. Desde las últimas noticias, resultados en directo, o información deportiva en general.

Las mejores apps para ver fútbol gratis en Android

¿Pero y si queremos ver un partido? Por suerte también es posible con nuestros dispositivos Android. La buena parte es que hay diversas aplicaciones gratuitas con las que podemos ver todos los partidos de fútbol que nos interesen desde nuestro móvil. También desde nuestra tablet. Ver fútbol gratis en Android nunca ha sido tan sencillo como ahora. Por ello os presentamos una selección de las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis en Android. La selección es de lo más amplia, por lo que hemos reducido bastante y elegido las que mejor funcionan o más nos gustan. Descubrid todas, y elegid la que más os guste o mejor se adapte a vuestras necesidades. Hay para todos los gustos.

UStream

Una aplicación que garantiza en todo momento gran calidad es sin duda UStream. Tiene un diseño muy sencillo que la hace fácil de usar, lo cual es siempre una gran ventaja. Otro aspecto a tener en cuenta es que no es necesario tener que registrarse para poder acceder al partido que deseamos. Suele haber disponible una gran cantidad de partidos de fútbol. Además, no sólo de España. Podemos encontrar las principales ligas europeas en la aplicación, por lo que si sigues algún otro campeonato, lo puedes hacer desde UStream. Una estupenda opción. Además de para Android está disponible también para iOS.

Veetle

Veetle es una aplicación con la que puedes ver más deportes aparte del fútbol. Suelen tener muchos partidos de baloncesto, aunque también hay tenis disponible. Tienes acceso a numerosos canales de televisión con los que poder ver todo el deporte que deseas. La calidad de los enlaces suele variar, aunque en líneas generales presenta siempre unos estándares muy elevados, por lo que vas a poder disfrutar del partido con gran calidad de imagen. La mejor forma de asegurarse es ir entrando en los enlaces, aunque puede hacerse algo molesto. Tiene un funcionamiento muy sencillo, muy intuitivo, por lo que apenas os va a dar problemas en ese aspecto.

LIVESTREAM

Se trata de una de las aplicaciones para ver fútbol en Android más completas que hay. Tiene un diseño similar a UStream, con lo cual es siempre fácil de usar. Hay una gran cantidad de partidos de fútbol de diversas ligas disponibles. En general los enlaces son siempre de gran calidad, y en caso de no serlo puedes cambiar muy fácilmente a otro, por lo que no hay problemas. En esta ocasión es necesario registrarse para poder hacer uso de la aplicación y poder ver los partidos disponibles. No es un proceso molesto, aunque es algo diferente a lo que otras aplicaciones acostumbran. Una opción completa y que no ofrece problemas de funcionamiento.

Fútbol Argentino HD

Su propio nombre lo indica. Para ver todos los partidos de la competición en Argentina, se trata sin duda alguna de la mejor aplicación disponible. Podrás seguir todos los partidos de la liga argentina en directo y con comentarios. Una aplicación cuyo uso no tiene muchas complicaciones, y suele tener siempre retransmisiones de calidad. Otra gran ventaja es el seguimiento minuto a minuto de la jornada, además de repeticiones, clasificación en directo y otros extras. Si te gusta el fútbol argentino, es la mejor aplicación que vas a poder encontrar. Funciona perfectamente y no te perderás nunca ningún partido.

Football Live

Esta aplicación gratuita para Android no se centra tanto en la liga española. Nos ofrece partidos de prácticamente todas las principales ligas europeas (Inglaterra, Italia, Alemania, Holanda). Pese a eso podéis encontrar bastantes partidos de la competición española, especialmente si juegan Barcelona o Real Madrid. También suelen tener encuentros de la Champions League e incluso ligas americanas. Hay bastantes partidos de fútbol de México disponibles, por si alguno está interesado en esa liga. Es una buena opción y apenas suele dar problemas de funcionamiento. Si buscas fútbol internacional, suele ser de las más completas.

LibreDirecto

Es una opción muy completa, y además podéis ver una amplia variedad de partidos de fútbol en la misma. Se encargan de retransmitir los principales eventos deportivos en vivo y en directo. Por tanto, puedes encontrar desde partidos de la liga, a Champions League (incluyendo la final) o Copa del Rey. También existe la posibilidad de ver otros deportes, aunque suelen centrarse más en fútbol. La calidad de las retransmisiones es siempre estupenda, al menos no he experimentado nunca ningún problema con la misma. Es una buena opción, y nuevamente disponible para Android.

TVdream

Es una aplicación interesante para ver fútbol. Actualmente hay disponible una versión gratuita y también la de pago. ¿Cuál es el principal problema? Hay partidos que no suelen estar disponibles en su versión gratuita, lo cual es una pena. Por lo general, la mayoría suelen estar disponibles y con una calidad aceptable. La mayor ventaja de la aplicación es que tiene acceso a canales de televisión de todo el mundo. De esta forma puedes ver partidos de competiciones muy variadas, algo que siempre gusta a los usuarios. Es una aplicación exclusiva para Android.

Sopcast

Es una opción que a muchos puede que os suene, ya que es probable que la hayáis usado en su versión para ordenador. Es una aplicación que requiere de registro para poder usarla, aunque es una de las mejores opciones para ver fútbol en tu dispositivo Android. Tienes una gran calidad de imagen y hay bastantes partidos entre los que elegir, tanto entre fútbol nacional como internacional. Es una opción segura, siempre funciona bien y su funcionamiento no os resultará nada extraño si habéis usado la web alguna vez. Nuevamente, disponible para Android, por lo que fácilmente lo podéis instalar en vuestras tablets o móviles.

Otras alternativas

Como os hemos dicho al principio, la lista de alternativas es muy amplia. Cada vez hay más posibilidades para poder ver fútbol gratis en Android. En principio es positivo, pero hace elegir mucho más complicado. También hay ocasiones en las que puede haber aplicaciones que no son del todo fiables. La selección que os hemos presentado es fiable y suelen funcionar muy bien en la gran mayoría de ocasiones. Esto no quiere decir que sean las únicas aplicaciones que podáis probar. Hay otras que puede que os resulten interesantes también.

TE RECOMENDAMOS
ARC Welder: Transforme paquetes APK de aplicaciones Android en versiones desktop

Canal Plus Online puede ser una opción a tener en cuenta. También está Splive TV, que funciona de forma similar a muchas de las anteriores, aunque te ofrece también algunos servicios de pago. Otra opción que a algunos les puede gustar es The Football 4us Live Stream TV, que emiten en directo partidos de fútbol de diversos campeonatos. Estas son otras opciones posibles, y que en general suelen funcionar de manera similar a la mayoría de las presentadas anteriormente.

Lo importante es encontrar una que te ofrezca el fútbol que te interesa y también con una buena calidad de imagen. Puede que también notéis que hay aplicaciones que funcionan mejor que otras, o que consumen menos datos. Son aspectos que os pueden hacer preferir unas a otras. Esta es nuestra selección de las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis en Android. ¿Qué os parece? ¿Usáis alguna de estas aplicaciones?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.