Android

Ventajas de Facebook Lite respecto a la aplicación de Facebook original

Desde hace un tiempo que ya está disponible Facebook Lite. Como su nombre indica, se trata de una especie de versión light de la aplicación de Facebook. Se ha lanzado con mercados de países en desarrollo como principal objetivo. Países en los que las conexiones a internet son lentas o tienden a caerse con frecuencia.

Pese a que esos son los mercados que Facebook tiene en mente, la versión lite de su famosa aplicación ofrece una serie de ventajas que la hacen de lo más interesante para muchos usuarios. ¿Quieres descubrir las ventajas de Facebook Lite? Sigue leyendo.

[irp]

¿Qué ventajas ofrece Facebook Lite?

Puede que haya otras ventajas para los usuarios, pero aquí hemos recopilado las principales ventajas que te ofrece su uso.

  • Al tratarse de una versión Lite pesa mucho menos que la aplicación original. Por tanto necesita menos espacio en nuestro teléfono.
  • Consume menos datos móviles que la versión original. Por tanto si tenemos límite de datos móviles nos será muy útil. Nos durarán más tiempo los datos del móvil.
  • Funciona con conexiones de internet de baja calidad. Aunque nuestro Wi-Fi sea lento, sin duda algo que puede servirnos en muchas ocasiones.
  • No es necesario instalar Messenger con Facebook Lite. Podremos hacerlo todo en una única aplicación. Nuevamente ahorramos espacio.
  • Es totalmente compatible con la versión original de la aplicación. En caso de quererlo o necesitarlo es posible tener ambas instaladas en el teléfono.
  • Es más rápida que la original. No se pega tanto y no tarda tanto en pensar.

Te recomendamos: Razones para desinstalar la APP De facebook

Estas seis son las principales ventajas que Facebook Lite ofrece a los usuarios. ¿Hay alguna otra ventaja que consideráis debe ser mencionada?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba