Tarjetas gráficas

Nueva Biostar Radeon RX 580 8GB Dual Cooling

Seguimos hablando de tarjetas gráficas y esta vez de la Biostar Radeon RX 580 8GB Dual Cooling que acaba de ser anunciada para ofrecer a los usuarios de la gama media una nueva opción con todas las bondades de la arquitectura Polaris y FreeSync.

Biostar Radeon RX 580 8GB Dual Cooling características

La Biostar Radeon RX 580 8GB Dual Cooling es una tarjeta semi-personalizada que utiliza un PCB de referencia de AMD junto a un avanzado disipador para manejar mejor el calor generado. Este disipador consiste en un diseño clásico de radiador de aluminio con una base de cobre y dos ventiladores de 80 mm que se encargan de generar el flujo de aire necesario para mantener la temperatura controlada.

Asus RX 570 Strix Review en Español (Análisis completo)

La tarjeta llega a unas frecuencias de referencia que se traducen en 1.257 MHz/ 1.340 MHz para el núcleo y 8 GHz para los 8 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 256 bits y un ancho de banda de 256 GB/s. Como siempre encontramos el núcleo Polaris 20 formado por 2,304 stream processors, 144 TMUs y 32 ROPs que se alimenta mediante un conector auxiliar de 8 pines. Incluye salidas de vídeo en forma de 3 x DisplayPort 1.4, 1 x HDMI 2.0 y 1 x dual-link DVI.

No se ha mencionado su precio por lo que no sabemos si es atractiva o mejor ir por otro modelo con un disipador más avanzado con heatpipes y un PCB personalizado.

Biostar Radeon RX 580 8GB Dual Cooling

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba