Juegos

Dungeons 2 gratis en la Humble Store

Los usuarios de PC y Mac están de enhorabuena ya que tiene la posibilidad de disfrutar del excelente Dungeons 2 de una forma totalmente gratuita gracias a una nueva promoción de la Humble Store.

Descarga gratis Dungeons 2

Dungeons 2  gratis en la Humble Store

Para hacernos con Dungeons 2 gratis tan solo tenemos que entrar en su página de la Humble Store y hacer click donde dice «Add to Cart» en el rectángulo verde del lado derecho de la página, tras ello hacemos click en «Checkout» y se nos pedirá un correo para enviarnos la clave para Steam de una forma totalmente gratuita.

Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2017

Tras ello recibiremos un correo en el que solo tendremos que pulsar sobre la opción «Redeem on Steam» y nos darán una clave de activación para la plataforma de Valve. El proceso es idéntico a las ocasiones anteriores por lo que si estás familiarizado no hay nada nuevo. El único requisito es que necesitamos tener una cuenta en la Humble Store, nos la podemos crear gratis por lo que no hay ningún inconveniente en ello. La promoción finaliza el día 13 de mayo a las 19h.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba