Internet

Alternativas para el cliente uTorrent

Desde hace tiempo que uTorrent ha ido perdiendo popularidad. Cada vez se ha visto más atacado por malware y otro tipo de virus. Esto ha provocado que muchos usuarios empiecen a buscar otras alternativas. Que haya sido acusado de minar bitcoins tampoco ha ayudado.

Alternativas para el cliente uTorrent

El número de usuarios descontentos con uTorrent va en aumento. Por eso, si tú eres uno de esos usuarios que no está contento con uTorrent y buscas una alternativa, tenemos buenas noticias. Hay bastantes disponibles, pero hemos seleccionado las cuatro mejores. ¿Quieres descubrirlas? 

Pues ésta es una selección de las que consideramos mejores, aunque hay otras más online.

qBittorrent

Es la opción más cómoda si buscas algo similar a uTorrent. Se parecen bastante en la interfaz, por lo que te resultará familiar. Está disponible de forma gratuita y es un programa de código abierto. Lo mejor es que cuenta con un buscador interno y también con su propio reproductor de vídeo.

Deluge

Posee una interfaz muy simple. Es también de código abierto y es muy seguro, por lo que no hay problemas de malware. Su principal ventaja es que lo puedes personalizar mucho comparado con el resto. Cuenta con numerosas extensiones que lo hacen posible.

 Vuze / Leap

Es una opción mucho más moderna que el resto. Es multiplataforma y gratuito y funciona con Windows, Mac y Linux. Tiene un buscador integrado, un chat con amigos, reproductor propio y muchas opciones de personalización. Una opción que seguro os gusta.

 Transmission

Para aquellos usuarios con un Mac, esta es la mejor opción. Es sencillo, se ejecuta en segundo plano y no tiene interfaz. No instala nada que no desees, por lo que puede ser una gran opción. Muy cómodo de usar.

¿Conoces estas cuatro alternativas? ¿Usas alguna de ellas?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba