Refrigeración Líquida

Fractal Design anuncia su nueva serie de líquidas AIO Celsius

Fractal Design Celsius es un nueva serie de refrigeraciones líquidas todo en uno para procesadores, esta serie incluye dos modelos basados en radiadores de 240 mm y 360 mm para tratar de ajustarse a las necesidades y posibilidades de todos los usuarios exigentes.

Fractal Design Celsius S36 y Celsius S24

Fractal Design Celsius S36 y Celsius S24

En primer lugar tenemos la Celsius S24 que monta un radiador de 240 mm x 120 mm y en segundo lugar tenemos la Celsius S36 con un radiador de 360 x 120 mm. Ambas soluciones se basan en un diseño nuevo que mejora el usado por la compañía en sus anteriores modelos de la serie Kelvin. Incluyen una bomba silenciosa y tubos G1/4″ para la unión del radiador y el bloque de agua, para generar el flujo de aire se usan ventiladores  Dynamic X2 con control de velocidad de 4 pines para poder ajustar las revoluciones en función de la necesidad de capacidad de enfriamiento. Estos ventiladores tienen capacidad para girar a una velocidad entre 500 RPM y 2000 RPM generando un flujo de aire máximo de 87.6 CFM y una sonoridad de solo 32.2 dBA.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Fractal Design Celsius S36 y Celsius S24

Ambos kits Celsius vienen de fábrica con soporte para las nuevas plataforma Intel LGA 2066 y AMD AM4 por lo que no necesitarás hacer uso de adaptadores, por supuesto también son compatibles con el resto de plataformas tanto de Intel como de AMD. Incluyen 5 años de garantía y llegan por unos precios de $109.99 para el Celsius S24 y $129.99 para el Celsius S39.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba