Noticias

NVIDIA lanza GeForce Experience 3.6.

Noticias frescas por parte de NVIDIA. La empresa lanza GeForce Experience 3.6. Se trata de una actualización de reducida importancia, aunque trae un cambio que sí que tiene gran repercusión para la empresa. También para los usuarios.

La nueva actualización dará soporte a Vulkan y OpenGL. Noticias que seguro hacen muy felices a miles de jugadores y usuarios de todo el mundo. Se trataba de algo que esperaban con muchas ganas, y parece que finalmente ya es oficial. Esta es la principal novedad que trae esta nueva actualización, aunque no es ni de lejos la única. Hay otras, aunque de una importancia menor.

Novedades GeForce Experience 3.6

Las funciones de captura de pantalla, difusión y vídeo con Shadowplay permiten mejorar la edición de soporte de las APIs. Esto supone que basta con un sólo acceso directo para acceder a Shadowplay y así se puede transmitir una partida o grabarla con Doom y una resolución de 4K.

Otra novedad es un nuevo interfaz de carga de vídeo y de captura de pantallas para Youtube y Twitch. Ahora será posible tener control sobre las mismas. Algo que seguro muchos usuarios van a apreciar también. Con estas novedades se espera que también sea más estable y fiable el funcionamiento en general para los usuarios. También la funcionalidad juega un papel importante. Se han fusionado en la misma ventana la difusión y la galería.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

En general es una actualización que corrige varios fallos existentes y mejora su uso y la experiencia de los usuarios. También trae novedades importantes, que seguro que harán las delicias de los usuarios. ¿Qué os parece GeForce Expierience 3.6.?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba