Procesadores

AMD Ryzen 5 es el mejor lanzamiento de procesadores de los últimos 7 años

Por medio de una encuesta realizada a mediados de abril, conocemos que AMD Ryzen 5 ha sido le mejor lanzamiento procesadores de los últimos siete años, la causa ya la sabemos todos, unos precios muy ajustados y un nivel de rendimiento excelente sin fisuras importantes.

AMD Ryzen es un éxito total

AMD Ryzen 5 es el mejor lanzamiento de procesadores de los últimos 7 años

El 84% de los usuarios entusiastas consideran que Ryzen 5 ha sido un lanzamiento positivo mientras que tan solo el 6.7% tiene una impresión negativa y el 17.5% tiene una opinión indiferente. En segunda posición quedan los Sandy Bridge con un 75.9% de los entusiastas con una impresión positiva, el 9.7% con una impresión negativa y el 14.4% con una impresión indiferente. AMD Ryzen 7 también ha cautivado a los usuarios con una impresión positiva del 74.6% y una impresión negativa del 7.9%.

AMD Ryzen 5 1600X vs Intel Core i7 7700k (Comparativa Benchmark y Juegos)

Una situación muy contraria a la de los Intel Kaby Lake que son considerados como un lanzamiento negativo por el 42.7% de los usuarios mientras que solo el 12% tiene una impresión positiva y el 45.3% expresa su indiferencia. No es de extrañar puesto que son los mismos chips que los Skylake con la única diferencia de una velocidad de reloj superior y estos a su vez son una leva mejora de las generaciones anteriores.

Con estos datos es evidente que el lanzamiento de los nuevos procesadores AMD Ryzen ha sido un éxito total, AMD ha sido capaz de ofrecer una microarquitectura Zen con un rendimiento muy superior a Bulldozer y una eficiencia energética muy mejorada. Estos nuevos procesadores no tienen rival en las aplicaciones que usan todos sus núcleos y en los juegos también son capaces de ofrecer un desempeño sensacional.

No olvidemos que aún tienen que llegar al mercado los Ryzen 3, la nueva gama de entrada de la compañía basada en la microarquitectura Zen, con ellos podremos tener procesadores de cuatro núcleos físicos por poco más de 100 euros.

Fuente: 3dcenter

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba