Portátiles y ordenadores

Gigabyte BRIX Gaming VR se hace con el precio d&i de Computex 2017

Los equipos gaming muy compactos están de moda y Gigabyte ha sido uno de los fabricantes que más ha apostado por este formato, una de sus últimas creaciones es el BRIX Gaming VR que ha ganado el premio principal del d&i de Computex 2017.

Gigabyte BRIX Gaming VR conquista la Computex 2017

Gigabyte BRIX Gaming VR conquista la Computex 2017

Con el BRIX Gaming VR, Gigabyte demuestra todo el mimo que pone en sus productos para ofrecer a los usuarios más exigentes las mejores propuestas. Con un tamaño de tan solo 2.6L este equipo es capaz de cumplir con las especificaciones requeridas para la realidad virtual. En su interior se esconde una potente tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 que se ha mostrado como la mejor solución de la gama media y que cumple de sobra los requisitos de la realidad virtual y el juego a 1080p.

Configuración PC Realidad Virtual (2017)

Las características del BRIX Gaming VR se completan con un chasis de aluminio con toques en naranja para darle un aspecto muy atractivo que no desentonará en ningún lugar que lo coloques. El equipo debutará en la Computex 2017 el 30 de mayo de 2017.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba