Periféricos

BenQ anuncia su nuevo monitor profesional PD2500Q

BenQ PD2500Q ha sido presentado hoy como un nuevo monitor que se ha diseñado y calibrado para ser capaz de reproducir el 100% de los colores del espectro sRGB y una precisión de color Rec. 709. Con ello cubrirá las necesidades de los profesionales de la imagen más exigentes.

BenQ PD2500Q características



BenQ PD2500Q es un avanzado monitor con un tamaño de 25 pulgadas y una elevada resolución de 2560 x 1440 píxeles que se vale de un panel con tecnología IPS para lograr una gama de colores capaz de cubrir el 100% del espectro sRGB. También incluye la certificación Technicolor que asegura que se corresponde con los estándares de Hollywood y la industria del entretenimiento. Cada BenQ PD2500Q viene calibrado y validado de fábrica para lograr la máxima precisión en la reproducción de los colores. Las características de su panel se completan con un contraste 1000:1, un brillo máximo de 350 Cd/m2, ángulos de visión de 178º en ambos planos y un tiempo de respuesta GtG de 4ms.

Mejores monitores del momento para PC (2017)

Se trata de un monitor con biseles muy delgados por lo que es ideal para las situaciones en las que se use una configuración multi-monitor, también incluye una peana con pivotación de 90º y ajuste de altura que proporcionan la máxima comodidad al usuario en todas las situaciones de uso. Incluye las entradas de vídeo DisplayPort, Mini DisplayPort y HDMI para una máxima compatibilidad así como puertos de entrada USB 3.1 Gen1 y conectores mini jack de 3.5 mm para audio y micro.

Más información: BenQ

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba