Accesorios

Acer ProDesigner BM320: Monitor para profesionales

La calidad de los equipos Acer es conocida por millones de usuarios en todo el mundo. Cada lanzamiento es interesante y nos muestra la evolución de la empresa. Hoy llega el turno de un nuevo anuncio por parte de Acer. La empresa lanza un nuevo monitor.

Bajo el nombre Acer ProDesigner BM320 este nuevo monitor está ya disponible en Estados Unidos. Con un precio de 1.299 euros. Se espera que en breve sea lanzado en más mercados, entre ellos España. Por el momento os contamos algunos detalles más sobre este monitor.

Caracterísitcas Acer ProDesigner BM320

Este monitor cuenta con una pantalla de 32 pulgadas. Se trata de un monitor lanzado para profesionales del sector como diseñadores gráficos, animadores o editores de vídeo e imágenes. Se trata de un producto de gran calidad por parte de la empresa. Acer garantiza que los colores serán representados de forma fiel en este monitor. Siempre manteniendo una enorme calidad.

Incluye Adobe RGB y también sRGB para almacenamiento. Ofrece la posibilidad de ajustar el color y la saturación al máximo, para que los usuarios obtengan el tono exacto que desean. Además, optimiza también la calidad de imágenes de baja resolución mejorando los bordes. Ofrece una mayor profundidad de color que los monitores 8-bit comunes. Ahí reside una de las principales ventajas de este producto. Los usuarios podrán observar la más mínima diferencia de color.

Te recomendamos la lectura de los mejores monitores 2017

La pantalla cuenta con apenas bordes para garantizar la máxima experiencia para los usuarios. También así podrán sacarle el máximo partido al modo multipantalla. Acer ha apostado fuerte con este Acer ProDesigner BM320. ¿Qué os parece este monitor?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba