Internet

Google Now y Google Play sufren problemas por Test de Google

Numerosos usuarios en comunidades online llevan un par de días informando sobre problemas con Google Now y Google Play. En páginas como Reddit o redes sociales como Twitter, cientos de usuarios inundan con sus quejas sobre los problemas experimentados hasta el momento.

Google Now y Google Play sufren problemas por Test de Google

Al parecer, los problemas se han detectado primero en Google Now, cuando numerosos usuarios no podían cargar las tarjetas. De forma constante un mensaje informando que las tarjetas no se habían podido cargar aparecía. Más tarde ha sido cuando se han informado de problemas con el funcionamiento de Google Play. Muchos usuarios al entrar en la página principal, no podían ver ningún contenido.

Google ha explicado finalmente las causas de dichos problemas.

Test de Google responsable de los problemas

En un principio muchos usuarios consideraron que eran problemas típicos de Google Now. Un servicio que muchos consideran de lo más irregular. Aunque finalmente, tras las muchas quejas de los usuarios afectados, Google ha salido al paso y ha ofrecido una explicación.

Se trata de test llevados a cabo por Google los que han causado los problemas con el funcionamiento en ambas plataformas. Al tratarse de un test llevado a cabo por la empresa, no todos los usuarios se van a ver afectados por este problema. Aunque la mayoría tendrán que esperar hasta que Google haya terminado con dichos test para poder usar Google Now y Google Play con total normalidad.

No se sabe por el momento cuándo estarán solucionados los problemas, o cuando se dejarán de hacer los test. Por tanto, queda esperar a que Google lo confirme. ¿Habéis experimentado problemas con Google Now o Google Play estos días?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba