Juegos

GOG celebra mayo con rebajas en juegos de Star Wars

La popular tienda GOG ha iniciado una nueva promoción para celebrar el mes de mayo, esta promoción está protagonizada por los videojuegos de Star Wars que podemos encontrar con unos descuentos de hasta el 77%.

Nuevas gangas de Star Wars en GOG

Nuevas gangas de Star Wars en GOG

Star Wars está de moda y que mejor forma de celebrarlo que poniendo a disposición de los fans auténticas gangas en videojuegos, esta nueva promoción dura hasta el 12 de mayo e incluye títulos míticos como Star Wars: Battlefront II y Star Wars: Knights of the Old Republic con un descuento del 77% por lo que quedan a un precio de derribo.

Mejor tienda de juegos digitales: G2A en cabeza

La vuelta de Star Wars a la gran pantalla he hecho que los desarrolladores de videojuegos se pongan las pilas y estamos viendo la vuelta de míticas sagas como Star Wars: Shadows of the Empire que será reestrenado en GOG este mes de mayo.

Todos los juegos de Star Wars que podemos encontrar en GOG han sido actualizados para funcionar sin problemas en los sistemas operativos más modernos, con ello los usuarios de Windows 10 podrán jugarlos sin ningún tipo de problema. Algunos títulos tienen ya muchos años por lo que es normal que hubiera problemas de compatibilidad.

Si eres un fan de la saga no dejes pasar esta oportunidad de oro, que la fuerza te acompañe.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba