Internet

Extensiones para ser más productivo con Gmail

Gmail es una herramienta básica para la mayoría. La usamos a diario y es sin duda alguna una herramienta eficiente y de lo más útil. Pero también hay formas de poder sacarle más partido. Puede que muchos no sepáis, pero hay extensiones en Google Chrome que ayudan a hacer un uso mucho más productivo de Gmail.

Tres extensiones para ser más productivo con Gmail

Si usáis Google Chrome seguramente las tres siguientes extensiones os resultarán muy útiles.

Send from Gmail

Para hacer el proceso de enviar un email cuando haces click en un enlace de email mejor, está esta extensión. Gracias a ella el proceso es más sencillo y cómodo, y te ahorras algunas partes. Por tanto puedes ganar tiempo. Puedes crear un email sin tener que abrir Gmail. Una gran opción a tener en cuenta, especialmente si mandas emails de forma constante.

Inbox When Ready

Para muchos resulta molesto ver los emails pendientes de leer, o ver como llega uno nuevo cada vez. Con esta extensión puedes ocultar el Inbox (recibidos), de tal forma que puedes escribir emails sin preocuparte. Sólo aparece cuando tú lo deseas. Así podrás leer todos tus emails cuando te plazca.

Checker Plus for Gmail

Esta extensión lo que hace es notificarte con un pop-up cada vez que tienes un nuevo email. De esta forma no tienes que estar pendiente de Gmail de forma constante. Puedes centrarte simplemente en las tareas que tienes que realizar. Cuando te llegue un email podrás ver la notificación y consultar el mensaje. Además, tienes la opción de que la extensión lea los emails en voz alta.

Gracias a estas tres extensiones puedes hacer un mejor uso de Gmail. ¿Qué os parecen? ¿Usáis alguna de las tres?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba