Refrigeración Aire

Nuevos disipadores FSP Windale se centran en un funcionamiento silencioso

El prestigioso fabricante de fuentes de alimentación para PC FSP ha dado el salto al mercado de los disipadores para CPU con sus nuevos modelos FSP Windale, los cuales se centran en ofrecer un rendimiento excepcional a la vez que una baja sonoridad.

FSP Windale, los nuevos disipadores ultra-silenciosos

Nuevos disipadores FSP Windale

Los nuevos disipadores FSP Windale 4 y Windale 6 usan un nuevo diseño de radiador para lograr una mejor transferencia del calor. Ambos se basan en un diseño con cuatro y seis heatpipes de cobre respectivamente para maximizar la transferencia de calor desde el procesador hasta el radiador de aluminio, con ello se maximiza la capacidad de enfriamiento. Las aletas del radiador se unen entre si con un sistema sin soldaduras pendiente de patente, una vez más para maximizar la transferencia del calor.

Nuevos disipadores FSP Windale

Para mantener un funcionamiento silencioso de la colocado un ventilador de 120 mm que es capaz de mover un gran caudal de aire a la vez que se mantiene muy silencioso. FSP ha usado un sistema de cojinetes especiales y gomas anti-vibraciones para lograr un funcionamiento lo más silencioso posible.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El FSP Windale 4 es capaz de manejar un TDP de hasta 180W mientras que el FSP Windale 6 es capaz de manejar hasta 240W de calor, ambos son compatibles con todas las placas base del mercado tanto de Intel como de AMD por lo que se ajustarán a las necesidades de todos los usuarios.

Fuente: kitguru

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba