Placas base

Nueva placa base Asus Prime B350M-E para AMD Ryzen

Asus ha anunciado hoy su nueva placa base Asus Prime B350M-E para la nueva plataforma AM4 y los procesadores AMD Ryzen. Se trata de una solución que busca ser económica gracias al uso del chipset B350 de gama media.

Asus Prime B350M-E características

Asus Prime B350M-E

La Asus Prime B350M-E se construye con un factor de forma Micro-ATX y toma la energía mediante un conector ATX de 24 pines y un conector EPS de 8 pines, con ello se consigue energía más que suficiente para alimentar su VRM de 6 fases de alimentación. El socket está rodeado por dos ranuras DIMM DDR4 que soportan un máximo de 32 GB de memoria en configuración dual chanel para sacar todo el partido de los procesadores Ryzen. Las ranuras de expansión incluyen un puerto PCI-Express 3.0 x16 reforzado y dos puertos PCI-Express 3.0 x1.

Llegamos al apartado del almacenamiento de la Asus Prime B350M-E y encontramos cuatro puertos SATA III 6 Gb/s junto a una ranura M.2 32 GB/s con soporte NVMe. La placa incluye dos puertos USB 3.1 Type-A, seis puertos USB 3.0, salidas de vídeo en forma de HDMI, DVI y D-Sub, un sistema de audio HD de 6 canales y un puerto Gigabit Ethernet. No le falta un sistema de iluminación LED RGB compatible con Asus Aura Sync.

Asus Prime B350M-E

No se ha anunciado el precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba