Tarjetas gráficas

EVGA anuncia la GeForce GTX 1080 Ti SC2 Hybrid

EVGA ha anunciado su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti SC2 Hybrid equipada con tecnología iCX y que combina la refrigeración líquida todo en uno de su GPU con un ventilador de bajo ruido que se encarga de ventilar los VRMs.

EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC2 Hybrid

EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC2 Hybrid

Al igual que con la versión refrigerada por aire, esta tarjeta tiene nueve sensores térmicos y MCUs incorporados en el PCB. La frecuencia de reloj base para su GPU Pascal GP102 es de 1,556 MHz con una frecuencia turbo de 1,670MHz y una velocidad de reloj de memoria de 11,016MHz, igual que la GeForce GTX 1080 Ti SC2. Incorpora una placa de cobre dedicada a la memoria que transfiere calor directamente de los chips de memoria al bloque de agua para un mejor enfriamiento.

EVGA anuncia las GeForce GTX FTW2 y SC2 con memorias a 11 Gbps

EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC2 Hybrid

Esta placa de cobre de diseño exclusivo está unida a la base del bloque de la GPU para maximizar la transferencia del calor de los chips de memoria GDDR5X. Gracias a esta avanzada solución de refrigeración los usuarios más experimentados podrán llevar GeForce GTX 1080 Ti SC2 Hybrid a un nuevo nivel de rendimiento mediante el overclock manual.

EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC2 Hybrid

La compañía también agregó una característica de seguridad única en forma de un fusible integrado en el PCB que funciona como una capa adicional de protección para la tarjeta gráfica. Todo el dispositivo consume 250W y recomienda el uso de una fuente de alimentación de 600W o superior.

Su precio oficial es de 810 dólares.

Fuente: tomshardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba