Tarjetas gráficas

AMD confirma el lanzamiento de Radeon RX Vega en junio

Había bastantes rumores, pero finalmente se ha confirmado. Ha sido la propia AMD la que lo ha confirmado. La nueva línea de tarjetas gráficas, los llamados Radeon RX Vega llegarán en breve. Se espera que sean lanzados antes de finales de junio.

AMD confirma el lanzamiento de Radeon RX Vega en junio

Se trata de noticias de enorme importancia para la empresa y los expertos están contentos. Con estas nuevas tarjetas la empresa ha llevado a cabo notables actualizaciones y mejoras, motivos de sobra para que su lanzamiento sea muy esperado. Si le sumamos que la espera va a ser corta, se trata sin duda de buenas noticias.

Características Radeon RX Vega

Junto con su lanzamiento, se han podido conocer algunas de sus características. Algo que sin duda hará las delicias de los que esperan este lanzamiento. AMD ha diseñado estas tarjetas completamente desde cero para lograr unos mejores resultados. Veremos si todo este laborioso proceso da sus frutos. Aunque todo hace parecer que así será.

Los datos que hasta el momento podemos saber son que su eficiencia es cuatro veces superior a la de la actual generación. También contará con el doble de ancho de banda y el doble de ancho de banda por pin de conexión. 512 TB de espacio para direcciones virtuales y nuevos CUs optimizados para mayores velocidades de funcionamiento. Además, tiene ocho veces la capacidad por stack de memoria.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjets gráficas del mercado.

Muchos usuarios esperan con ganas el lanzamiento de Radeon RX Vega. Cualquier noticia trae alguna nueva información, sobre su lanzamiento y sus características. Ahora que el lanzamiento se avecina, iremos sabiendo mucho más sobre Radeon RX Vega.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba