Juegos

Gears of War 4 tendrá soporte Multi-GPU en su nueva actualización

Hoy 2 de mayo llega la nueva actualización de Gears of War 4. Tras meses de duro trabajo, el equipo presenta hoy esta nueva actualización que promete traer cambios importantes en el juego. Hoy mismo estará disponible en la tienda de Windows 10.

La expectación ante las novedades era máxima. Por fin, ya sabemos con exactitud dichas novedades. Se introducen dos nuevos mapas y llega el soporte Multi-GPU. Gracias al soporte Multi-GPU los usuarios pueden utilizar dos tarjetas gráficas.

¿Qué suponen estas novedades en Gears of War 4?

La llegada del soporte Multi-GPU al popular juego de ordenador es una noticia celebrada por muchos de sus seguidores. En declaraciones de los creadores, han estado trabajando mucho para poder traer el soporte para aquellos usuarios que usan configuraciones de tarjetas gráficas dobles. Ahora es cuando realmente los usuarios del juego pueden aprovecharse al máximo de su configuración. Los espectaculares gráficos del juego lucirán en su máximo esplendor.

Se introducen también dos mapas nuevos en el juego. Se trata de una novedad a la que muy pocos seguidores están prestando atención. Puede ser un extra que ayude al juego a ser mejor, al menos hará las delicias de los fieles jugadores.

Sin duda la llegada del soporte Multi-GPU a Gears of War 4 es una gran noticia. Se trata de un juego muy popular, por lo que este tipo de acciones es algo que debían hacer en algún momento. Ahora, sólo queda que los usuarios disfruten del juego. ¿Tenéis ya la actualización de Gears of War 4? ¿Qué os parecen estas novedades?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba