Juegos

Ya puedes usar escudo en The Witcher 3 gracias a un mod

Sabemos que la comunidad es capaz d elograr cosas muy grandes y se demuestra una vez más con el popular videojuego The Witcher 3. Gracias a un nuevo mod podrás volver a pasarte el juego de forma diferente con el uso de escudos.

Vuelve a jugar The Witcher 3 con escudos

Vuelve a jugar The Witcher 3 con escudos

El nuevo mod para The Witcher 3 recide como nombre Shields, un nombre bastante descriptivo ya que se encarga de añadir diferentes escudos a la aventura de Gearlt de Rivia, en concreto hay un total de 46 escudos diferentes con los que podremos bloquear los ataques de los enemigos por lo que su inclusión no es meramente estética. este nuevo mod se puede configurar desde el menú de opciones. Los diferentes escudos disponibles representan todas las facciones del juego. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

CD Projekt RED confirma que habrá The Witcher 4

A continuación puedes ver imágenes del nuevo añadido del juego así como un vídeo que te muestra su utilidad en combate.

Vuelve a jugar The Witcher 3 con escudos

Vuelve a jugar The Witcher 3 con escudos

Fuente: pcgamer

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba